Monitoreo de Salud Estructural en Túneles

Sistema de alerta temprana con tecnología InSAR satelital

Prevención y monitoreo del deterioro en túneles de forma remota, sin instrumentación y con precisión milimétrica

El control de las deformaciones producidas por infraestructuras subterráneas es sumamente importante tanto durante como después de la fase de construcción. A pesar de que las técnicas de monitorización convencionales actuales son muy precisas (topografía, nivelación, etc.), tienen un coste alto tanto económico como de personal y se normalmente se limitan a áreas pequeñas. Es necesario integrar nuevas técnicas complementarias basadas en satélites que permitan analizar series temporales de deformación en grandes áreas.

Descubre nuestro sistema de alerta temprana en túneles

Detektia genera índices de salud estructural para todos los edificios y estructuras situadas en un amplia área a ambos lados de la traza del túnel. El seguimiento en tiempo casi real de estos índices durante la ejecución de la obra permite detectar qué edificios y en qué medida han sido afectados.

¿Te Ayudamos?

    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y de la LOPD y GDD en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: ▼ CLICK PARA MÁS INFO

    Acepto la política de privacidad.